viernes, 11 de abril de 2008

Dibujo Guacamaya by Alejandra Tvardousky




5 comentarios:

Anónimo dijo...

hooola mi ale linda!
oye q bueno tu dibujo eh!
me encanto de verdad!
bueno te mando besos cuidate bye!

Anónimo dijo...

Ale que linda la huacamaya de verdad, me encantan las tonalidaddes de colores que haz utilizado y el diseño de sus alas =D
saluditos desde Perú, tu amia zuly =)

Anónimo dijo...

que fajada eres... esta bellisimo yo siempre supe que tenias mucho talento, te acuerdas cuando me ayudabas con las maquetas jejejej! de verdad el diseño es la mejor carrera q hay. un besote T.Q.M

Alejandra Tvardousky dijo...

Mil gracias todos por sus comments! me encanta leer todas las cosas lindas que me escriben! los quiero a todos! besos, Ale.

Anónimo dijo...

que bello De verdad prima Esta super lindo!!